BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 8 de febrero de 2010

capitulo 6

PORQE LE ESTOY DANDO EXPLICACIONES A MANDY??!!
bill:umm..yo...yo..mejor me voy de aqui-sonrojado-perdona por las molestias de vdd,fue una accidente:$
vicky(tu):si,si,bye.
bill:ire a la recepcion por una llave ,gracias:)
vicky(tu):por nada:$ ...:)
el salio de tu habitacion y tu te cambiaste.
manana te irias del hotel y por fin podrias "escapar" de bill.
mientras tanto...
tom:bill??!!donde estabas??!te llame como unas 29 veces y no me contestabas!luego te fuimos a buscar a tu habitacion y no abrias!!donde estabas?!!!
bill:umm..emmm...yo..
tom:-vio qe traia las mismas ropas de ayer,algo NO MUY COMUN EN BILL.-con quien estabas??eeehh??!!XD
bill:con...con..miss boots..
tom:CON VICKY??!!!!QE!!!NO LO PUEDO CREER ERMANO!!!ELLA ES MIA!!!!
bill:no es lo qe tu crees,nosotros no icimos nada te lo juro!!!!!!
tom:entonces?
bill:mira,ayer cuando llegamos de la fiesta y qe TU TE FUISTE CON UNA TIPA,yo me fui a mi habitacion pero me equivoqe de llave y deje la de la habitacion dentro de ella,entonces (t..)vicky!me vio y despues de un rato me dijo qe durmiera en su habitacion,es todo!
tom:jum...esta bien,te creo,PRO QE QEDE CLARO QE A ELLA YO LA VI PRIMERO!!!NO QUIERO QE SEA COMO CON (TU)!!!
bill:O_O...tom..tu sabes qe yo..
tom:si,perdoname de vdd,lo siento mucho,SE ME SALIO!!!PERDON!!...estas bien bill?
bill:si,estoy perfectaente bien tom,tu sabes qe a (tu) yo la AME y...la sigo amando y siempre lo are,ella era la mujer de mi vida tom,odie aber tenido qe dejarla por una estupidez!!qe no fue mi eleccion!!ni siquiera me preguntaron o me avisaron qe nos iriamos exactamente ese dia,y ni siquiera pude decirle qe me iria!!NO PUDE DESPEDORME DE ELLA!!!!!ELLA DEBE ODIARME!!!DEBE ABER PENSADO QE LA ABANDONE!!QE SOLO JUGUE CON ELLA!!!!SABES LO QE SE SIENTE QE LA MUJER QE AMAS TE ODIE??!!!LO SABES???
tom:emm..yo..
bill:POR SUPUESTO QE NO LO SABES!!TU NUNCA HAS AMADO A NADIE EN TODA TU VIDA!!!HA LO DUDO MUCHO!
tom:perdoname por eso ermano PERDONAME POR AUN NO HABER ENCONTRADO A ESA PERSONA!!!QE PARA MI SEA MAS DIFICIL ENCONTRAR A ESA PERSONA!!
bill:CLAAAROOOO!!1PORQE LO UNICO QE ACES AL CONOCER UNA CHICA ES ACOSTARTE CON ELLA Y NO VOLVERLA A VER JAMAS!!!
tom:eres un...
bill:y tuu...
ambos se miraban con ira y estaban a punto de agarrarse y chingarse haha
pero en eso llegaron gustav y georg y los separaron.
tom:sueltame!!dejame golpear a este imbecil!!
bill:ya sueltame!!!
georg:ya tranquilos!!!!
gustav:ya!!qe paso!!
tom:este imbecil me insulto!!
bill:PERO SI TU EMPEZASTE!!
tom:claro qe no!!
bill:qe si!
tom:qe no!
bill:qe si!!cuando me recordaste lo qe paso con la (tu)!!!
gustav y georg:O_O...TE PASASTE TOM!!!
tom:Qe??!!ahora estas de su lado??!
gustva:pues tu le recordaste algo muy feo!!
georg:acuerdate de lo mucho qe sufrio bill!!no podia ni componer una cancion!!!
gustav:y qe cuando volvimos a ver si la (tu) seguia ahi ya no estaba y billl se puso peor!!!!!
tom:U.U..esta bien,lo siento bill.
se calmo.
bill:umm...esta bien-se dieron un abrazo y se calmaron.
georg:qe rapido.
gustav:hahaha lo se.
mientras tantooop...
tu estabas buscando a mandy..
y la encontraste en la piscina.
vicky(tu):hey!!?mandyy??!
mandy:..u.u,hola vicky,qe paso?
vicky(tu):qeria ablarte sobre lo qe viste esta manana,
mandy:es tu vida privada ami qe!?
vicky(tu):eres mi mejor amiga,tienes qe saber,qe entre bill y yo no paso nada,el olvido las llaves de su habitacion y yo lodeje dormir en la mia ,es todo!!no tengo idea de porqe despertamos asi!!fue una accidente!de vdd!
mandy:jum....te creo-rio-bien y...te meteras a la piscina o qe?
vicky(tu):umm..no lo creo.
mandy:es tu ultimo dia de escanzo,manana comenzara la gira ok?aprovechalo-mirando a lo lejos.
seguiste su mirada y viste a unos chicos super mega wuapos cerca de la piscina.
vicky(tu):de vdd qe mandy esta cada dia peor,por supuesto qe no ire con esos chicos.
caminaste de reersa para darte la puerta pero woopss..
te tropezaste con un chico,muy wapo por cierto.
y casi te caes a la piscina de no ser porqe el chico te sujeto de la cintura.
fulano:estas bien?
vicky(tu):amm...amm...ajam...CLARO.:$
fulano:umm..qe tal si vienes conmigo y con mis amigos?
senalo a los chicos qe ya abias visto(los de la piscina)
te sonrojaste muchisisisisisissimo
vicky(tu):umm..ok,gracias.
te fuiste y te sentaste con los chicos.
gustav:-te vio-qe esa no es la..la..como era?
georg:miss boots.
tom:vicky??!!donde??!
georg:aya con esos chicos.
gustva:y al parecer se esta divirtiendo.
bill:y muchoO_O
a tom y a bill lees entraron los celos.
tom:jum!
se dirigio a ti y a los chicos.
tom:hooola vicky.
vicky(tu):ASH:@qe aces aqui?
fulano:te esta molestando?
vicky(tu):algo.
tom:te estas divirtiendo mucho verdad vicky?
vicky(tu):ya dejame.-te levantaste y comenzaste a caminar un poco.
tom:hey?!dime qe aces con esos chicos?!?!
vicky(tu):qe te importa!!??ni qe fueras quien para estarme diciendo esto!!
fulano:deja a la joven si?!
tom:tu no te metas.
tom te tomo del brazo para qe no te fueras.
y en un intentoqe iciste para safarte de el ..
te resbalaste y te caiste en la piscina.
todos:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bill:ya se fregoooOo..
vicky(tu):estupido!!!obviamente no sere la unica qe terminara asi.
jalaste a tom de manera de qe se cayera iwal al la piscina.
georg:uuuuuu tom!!!
gustav:te gano una chicaa!!
bill:XD
tom:shhh ya callensen!!!!!!!!
yo rei.
bill:te ayudo?
tom:milagro!
bill:le decia a ella.
vicky(tu):-le ensenaste la lengua a tom como una nina de 5 anosXD-gracias bill.
te ayudo a salir de la piscina y a tomar tu toalla para secarte.
bill:estas bien?
asentiste con la cabeza.
vicky(tu):umm..me ire a cambiar haha.
bill:umm..esta bien,nos vemos luego.
nunca mas..espero.-pensaste.
te ibas a ir sin avisar asi como el lo izo contigo.
eso no era ni una minimaparte de una venganza.

0 comentarios: