BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 13 de febrero de 2010

capitulo 7

entraste a tu habitacion y te cambiaste.
te pusiste un pants morado y una sudadera azul.
comenzaste a empacar tus cosas pues te irias como a las 8pm.
tomarias aun avion y comenzarias una gira.
mandy entro a tu habitacion.
mandy:no crees qe es algo temprano para empacar?
tu:no.
mandy:al menos disfrutaste algo el dia?
tu:-recordaste a tom y lo sucedido y sonreiste-por supuesto qe si.
mandy:eeeeeeaaaaaXDy como?
tu:tan simple cono tirando a tom a la piscina.
mandy:como??!
tu:si,por culpa de el yo me resbale y me cai en la piscina y luego lo jale y el cayo iwal jaajajaja.
mandy:encerio??!!jajajajaja qe mala eres con tom!!si el no te izo nada!http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=5639754793675132474&pli=1
tu:O_O...weno pero anda de coqeto y eso no me agrada.
mandy:quisiera qe el andubiera de coqeto conmigo,ni siquiera me mira-se acosto en la cama.
tu:te sigue gustando??!!
mandy:aweebo qe si!!no me digas qe a ti no te sigue gustando bill?!
tu:O_O!!!!!!!umm..yo..yo..a..a mi...CLARO QE NO ME WUSTA!!!!!LO O D I O!!!!!!!!
mandy:nah!esa ni tu misma te la crees!!dime la vdd!
tu:no me wusta!!lo digo encerio-seguiste empacando tus cosas.
mandy:anda!dime la vdd!!te wusta vdd??!y mucho!
tu:nop.
mandy:diiimmeeee!!!
tu:esta bien!si me wusta y se supone qe no deberia!!!se supone qe deberia olvidarme de el pero no puedo!!!no es tan facial olvidar a la persona qe mas ame en toda mi vida!!lo odio demasiado!!con toda mi alma!!!pero porqe lo amo..con todo mi corazon<3 :S!
mandy:...(tu)..-te abrazo.
tu:no me llames asi!!!!!YO NO SOY(TU)!!!!!SOY VICKY!!!!VICKY!!!-lloraste-NO SOY(tu)!!NO..
mandy:tranquila,ya paso,estas bien.
tu:lo siento por alterarme,perdon no fue mi intencion.
mandy:si,si no pasa nada,te comprendo.,sigamos empacando tus cosas si?.
tu:y las tuyas?
mandy:ya las empaque.
tu:roxy,gracias por estar siempre cuando te necesito:)
mandy:para qe son las amigas no?:)
tu::)-la abrazaste.
mientras tanto...
georg iba peleando con tom camino a sus habitaciones.
pues georg se venia burlando de tom jajaja.
bill y gustav iban solo riendo de ellos dos.
georg:te gano una chica!!
tom:por lo menos no me la vivo diciendo y aciendo tonterias!!
georg:pero iwal te gano una chica!!
gustav:nunca se rinden cierto bill?
bill:nunca-sonrio.
gustva:y porqe tan feliz eh?
bil:nada mas:D
gustav:no te veia tan feliz desde en santa monica,qe?conociste a una chica?
bill:umm,tal vez.
gustav:encerio bill???!!!siempre qe te traiamos a una chica tu nos mandabas a la fregada y ignorabas a la chica!!
bill:pero esta es muy linda:$
gustav:se parece a (tu) no?
bill:eeemmmmm...algo-es ella baboso-.
gustav:wow.
bill:si,wow:)
tu y mandy ya habian terminado y ya habian salido del hotel sin ser vistas.
ya estaban subiendo al avion y toda la cosa.
mientras tanto...
bill qeria ir a verte y fue a tu habitacion.
llamo a la puerta.
bill:umm..vicky??!.....estas ahi??!....vicky??!-la puerta estaba habierta y el entro.
no habia nada de tus cosas solo las del hotel.
los cajones,el armario,todo estaba vacio.
bill:...se fue...seguro me odia..
mientras tanto...
mandy:no crees qe fuiste algo dura?
tu:nah,el tipo ni siquiera me conocia bien.
mandy:pero si se veia tan ilusionado contigo.
tu:no lo creo.
mandy:lo se!!la forma en qe te miraba es como si el...
tu:dios!!crees qe el sepa algo?
mandy:..lo dudo.,pero...todo es posible..
tu:dios no!!!!debo ser mas precavida.
mandy:todos tenemos qe,por suerte no ceo qe nos volvamos a ver en un bueeeen tiempo.
tu:eso espero:S
la gira paso rapido y tu ya eras super famosa en todo europaxD
ahora ibas a acer lo de la novela o serie esa.





0 comentarios: