BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 19 de febrero de 2010

capitulo 9

viernes 19 de febrero de 2010

capitulo 9

director:comenzemos.
bill:pero miranda dejame explicartelo todo!
tu:dejame en paz!aqui no hay nada de qe hablar..o explicar..eso!
bill:pero debes escucharme,aqella noche fue todo una accidente,yo nunca qize besarla fue ella!ze qe no me vas a creer pero lo unico qe qiero es qe lo sepas.
tu:...damon?como fue...digo segun tu?
bill:ella se acerco a mi disqe para acerme una pregunta..pero cuando te vio..ella me jalo y me beso,sin siqiera darme cuenta ella me estaba besando,luego ella paro y miro acia donde tu estabas y fue cuando yo me di cuenta de qe tu nos viste:Ste pido-te tomo de las manos-no te pido,te ruego,TE IMPLORO qe me perdones...aunqe no vuelvas conmigo...solo qiero saber qe tu me has perdonado y no vivir con esa culpa el resto de mi vida.-lo habia dicho tan sinceramente,como si fuera real<3-.
tu:-qe cosa tan dramatica(pensaste)-yoo..yo..no se si pueda perdonarte..
bill:te ruego qe no me digas eso..porfavor..no me agas vivir con este dolor de saber qe la mujer qe mas he amado y SIGO AMANDO...me odie o me tenga rencor..porfavor<3-lo dijo taaaan real(y lo dijo de vdd:O).
tu:damon...te..te..perdono...-se abrazaron y se miraron a los ojos.
bill:te amo<3
director y todos:ESO NO ESTA EN EL GUION!!
tu:damon...<3-se besaron tiernamente...y llego mike(david).
mike:hey!...-ustedes no se separaron.-WTF..HEY??!!
director:chicos??!
tu y bill se separaron-por fin!!jaja-avergonzados.
ambos extranaban esos labios y esos besos.
director:qe paso?...-suspiro-hagamos la escena de nuevo si?
hicieron la escena de nuevo y ya les salio bie hahahah.
terminaron de grabar sus escenas y tu te fuiste a tu camerino.
pero en el camino por ir conel blackberry te tropezaste con bill.
bill:lo siento (tu)....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu:WTF???!!..umm..como?
bill:digo ..vicky!
tu:como me dijiste?
el lo sabia.
bill:umm te confundi es todo!
tu:o me recordaste?
PTM!ahora tu la habias regado!
bill:qe?
tu:sii..-con los ojos llenos de lagrimas a punto se salir:s-me recordaste?
bill:..-bajo la mirada-..
tu:si me recordaste..sabes bien qe no debes mentirme..
bill:emm..yo..te recorde (tu)..como olvidarte?si te ame como a nadie.
tu:pero no como a tokio hotel cierto?ellos fueron tan importantes como para dejarme.
bill:NUNCA!!
tu:como si fuera a creerte!
bill:yo lo digo de vdd!!1nunca te mintiria!!
tu:pero lo iciste y yo ya no confio en ti.
bill:cuando?
tu:cuando me prometiste qe estarias conmigo:( y te fuiste.
bill:esa no fue mi eleccion!
tu:si como no!
bill:ni siqiera me dijeron qe nos iriamos antes de tiempo!qise buscarte para despedirme y decirte qe volveria por ti pero no me dejaron!!hice todo lo qe pude paqra poder despedirme pero no pude!!!me deprimi!!nno podia acer nada!!solo pensaba en ti!!!!!!!!!
tu:yo igual!!!O_Odigo,estaba deprimida trate de matarme unas cuantas veces y estaba mal!!!no podia acer nada bien!!!solo sufria por ti!-llore.
bill:perdoname por favor mi intencion no era acerte llorar!!no soporto verte llorar!yo nunca qize acerte sufrir!!!y cuando por fin entendiron lo mal qe estaba y me dejaron volver!!...tu ya no estabas!!desde ese momento comprendi qe te abia perdido..desde ese momento me converti en el hombre mas desdichado qe existe en este mundo..solo por ti<3
tu:yo...
bill:yo..yo..te amo..te amo con furor y nunca he dejado de acerlo.
tu:yo..-tenia un nudo en la grganta-te perdono.
bill:GRACIAS!!!TE AMO!!-te iba a abrazar pero tu retrocediste-qe ocurre?
tu:te dije qe te perdone,pero nunca qe todo volveria a ser lo mismo,(tu) ya no existe,ahora es victoria.
bill:-se le izo un nnudo orrible en la garganta y una lagrima cruzo por su mejilla al igual qe a ti-pero..
tu:-te acercaste a el lo besaste tiernamente...y secaste su lagrima,luego le susurraste al oido-lo siento..-y te fuiste aguantandote el llanto.

0 comentarios: