BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 4 de febrero de 2010

capitulo 5

vicky(tu):umm,tengo qe atender ua llamada,chau chicos.-nah era puro wato y te fuiste a disqe contestar esa llamada.
empezaste a buscar a mandy.
vicky(tu):MAAAANNDDYYYYYY???!!!MAANDDYYYY??!!DONDE ESTAS?!!!!!MANDYYY??!!
mandy:-llego corriendo-aqui estoy!!qe paso?!!!
vicky:dime,a QUIEN DEMONIOS SE LE OCURRIO0 INVITAR A "TH" AQUI?!!
mandy:-bajo la mirada-ellos son una gran banda muy buena y muuy famosa y...mike penso qe seria bueno para tu carrera.
suspiraste.
vicky(tu):mandy,tu sabes qe esto de "miss boots" lo ago solo por distraccion,porqe cuando soy miss boots,me olvido de mi pasado,le hubieras dicho a mike qe no era necesario o algo.
mandy:lo se,lo se,pero ya qe no?mira no falta mucho para qe se acabe la fiesta.
vicky(tu):faltan como 6 horas!!
mandy:si,pero te tengo una wena noticia!...mira,mejor qe te la diga tu mananger-se fue.
vicky(tu):pero si mike esta conn..
mike:hola vicky:) te tengo una wena noticia:)
vicky(tu):si?
mike:te gusta actuar?
vicky(tu):umm..si por?
mike:weno,como buen mananger,te consegui un contrato en una serie,es mas bien de drama.
vicky(tu):cual?o es nueva o qe?
mike:sip,se va a llamar "amores qe renacen",te gusta?
vicky(tu):ajam,pero qe voy a acer yo o qe?
mike:umm,respecto a tus giras,en esta serie tu vas a ser un personaje especial,mas bien,invitada especial,vas a salir solo la primera temporada,y las grabaciones empezaran depues de la gira qe no sera muuuuy larga qe digamos.
vicky(tu):bien hecho mananger.
mike:gracias,tal vez podrias agradecerme luego con una cita.
vicky(tu):aaaa..buen intento mike,chau.
te escapaste de mike y te divertiste durante el resto de la noche.
no te volviste a cruzar con tokio hotel y todo salio bien.
llegaste al hotel y viste qe tom iba con una chica a su habitacion:/
pero bill venia solo,sin compania y muy serio.
el te miro de reojo pero tu no te diste cuenta de eso.
el introducio la llave en la cerradura de su puerta pero esta puerta no se qeria abrir.
intento varias veces pero nunca pudo.
tu solo lo miraste y entraste en tu habitacion.
te banaste y te cambiaste con tu pijama.
un camison naranja con otro naranja mas bajito y unos shorts cortos azules.
te sentaste en tu cama.
no podias dejar de pensar en qe abria pasado con bill alla afuera.
asi qe te levantaste y saliste de tu habitacion y lo encontraste sentado recargado en la puerta de su habitacion dormido.
seguro debia estar muuuy cansado.
se veia muuuy lindo cuando dormia.
parecia un agel.
el mas lindo de todos.
te acercaste a el para verlo mejor.
pero este se desperto y tu te asustaste.
bill:?!!!?!?!?!?!?!?!umm..hola?!
vicky(tu):hola-ambos estaban mas qe sonrojados-umm..lo siento,te vi ahi tirado y pense qe estabas muerto,y por eso me acerqe-mentiste.
bill:oh,esta bien,estoy bien gracias:)
vicky(tu):y...te qedaras ahi toooda la noche?
bill:eso creo.
eras mala pero no tanto como para dejarlo ahi.
vicky(tu):...umm,no quieres dormir en mi habbitacion?digo,para qe no te qedes aqui y qe los paparazziz te tomen fotos y saqen sus conclusiones.
bill:...claro,muchas gracias:D
entramon a tu habitacion y el durmio el una esquina de la cama y yo en la otra.
tan separados como pudieron.
en la manana...
amanecieron no c como o porqe pero amanecieron acurrucados.
mandy:BUENOOS DIAS DORMILONNAAAAA....woops:S-te vio con bill-PERDON NO SABIA QE USTEDES 2 HABIAN...ESO!!
tu y bill se despertaron y ambos se separaron y cayeron de la cama de un salto.
ambos super sonrojados.
mandy salio de la habitacion.
vicky(tu):MANDY!!!NO ES LA BABOSADA QE TU CREES!!NOSOTROS NO ICIMOS NADA BABOSA!!!
ESPERA UN MOMENTO?..porqe le doy explicaciones a mandy?-pensasteXD




0 comentarios: